© Waff Branding 2016 | Grabador Esteve, 8 | 46004 Valencia | Móvil: 607 77 37 42 | waffbranding@waffbranding.com

  • Facebook - White Circle
  • Google+ - White Circle
  • Pinterest - White Circle
  • Instagram - White Circle

Diseño Corporativo, la huella de tu empresa

June 28, 2016

Utiliza el Diseño Corporativo como huella de tu empresa para que tus clientes no se olviden de que tu marca está en el mercado.

Cuando hablamos de diseño corporativo, hablamos de la aplicación de la marca de la empresa en todos los elementos que rodea la empresa o negocio.

Partiendo de la base, tener una buena imagen de empresa, es decir, una buena y potente marca que represente nuestros valores y a que nos dedicamos de un solo golpe de vista. La marca está creada por los colores, el símbolo o icono y tipografía, que nos identificarán frente a nuestra competencia. Esta debe de ser única y fácilmente reconocible.

Propuesta aplicación corporativa Centro Comercial Mas Camarena. 
 

Debemos conseguir que nuestros clientes se sientan abrazados por nuestra marca dentro de nuestro/s establecimiento/s con la aplicación de la imagen en la decoración corporativa de nuestras instalaciones. En este caso tendremos que aplicar los colores, tipografía e icono corporativos en los espacios de nuestra empresa, tendremos que vestir a nuestros empleados con los colores de nuestra imagen corporativa de modo que cualquier cliente pueda identificarlos fácilmente. Personalmente me gusta que los empleados lleven un placa identificativa con su nombre de pila, esto hace que se cree una empatía cliente/personal que al final repercute en beneficio de la entidad. El uso de una señalización corporativa adecuada dentro de nuestros edificios es también fundamental para guiar a  nuestros clientes y que sepan en cada momento en que lugar o departamento están ubicados.

Desde hace unos años se usan mucho los aromas corporativos personalizados, esto hace que cuando un cliente entra en cualquier entidad de la compañía o incluso pase por la puerta de esta, reconozca a la empresa.

Claro está que la arquitectura exterior de la empresa o entidad debe estar compuesta por nuestra imagen corporativa, nuestros clientes nos deben reconocer con un simple vistazo entre los negocios adyacentes. 

En definitiva, no debemos dejar nada al azar. Es importante para la fidelización de nuestros clientes tener en cuenta todos los pequeños detalles corporativos para conseguir que esté mas a gusto y mejor atendido que en los establecimientos de nuestra competencia.

 

www.waffbranding.com

 

 

Please reload

Featured Posts

Cultura Corporativa, un item importante para nuestra empresa

August 11, 2016

1/1
Please reload

Recent Posts

September 12, 2019

Please reload

Archive
Please reload

Search By Tags
Please reload

Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square