• Waffbranding

Separador de terraza para bares y restaurantes

Diseño de separador de terraza modelo Aro para bares y restaurantes con forma circular, realizado en aluminio y lacado a color.


Por sus dimensiones; 165 (ancho) x 175 (alto) cm. el separador de terrazas se convierte en un elemento protector y creador de mini ambientes para la tranquilidad de los comensales los locales al aire libre, creando espacios separados.

Separador de terraza, ambientes y espcios para bares y restaurantes
Separador de terraza para bares y restaurantes

El separador de ambientes Aro lleva integradas 4 ruedas con freno para su fácil desplazamiento y seguridad. Sus dos patas en V hacen de este modelo de separador de ambientes un elemento estable y seguro.


El diseño del separador Aro está realizado con tela ingnífuga y anti-bacteriana para cumplir con las exigencias de nuestros clientes. La tela del separador puede llevar ventana con vinilo transparente, transmitiendo mayor espacio pero disminuyendo intimidad entre los usuarios de las terrazas.


En la tela se puede serigrafiar cualquier tipo de logotipo tanto a color como blanco, dando el tique definitivo de distinción a su negocio.


Con el separador de terraza modelo Aro conseguimos distinguir y dar un toque de distinción a la vez, la terraza de nuestro local de un modo estético y moderno, encontrando la diferenciación frente a otros locales por el agradable diseño de nuestro modelo.


En la tela se puede serigrafiar cualquier tipo de logotipo tanto a color como blanco, dando el toque definitivo de distinción a su negocio.