• Waffbranding

Display expositor para mostrador

Actualizado: jul 8

Diseño de display expositor para mostrador o también llamado glorificador, realizado en metacrilato transparente en su parte trasera y a color azul para la base.

Para la creación de este modelo de display en metacrilato, teníamos un objetivo principal como era poder cambiar de forma fácil la promoción del producto según fuese necesario con una parte trasera cambiable.

Nuestro cliente no quiere darle un sólo uso al expositor, sino que quiere adaptar en cada momento el display al producto a promocionar.

El display está ideado para estar en los mostradores de los clientes de nuestro cliente con el objetivo de crear marca y dar a conocer los productos que Lo-chlor produce.

El display está constituido por dos partes: la base + la trasera.

Diseño de display en metacrilato, glorificador

El resultado final cumplía con las necesidades de nuestro cliente; versatilidad, parte gráfica fácil de cambiar, elegancia, visible y se ajustaba a unos costes asequibles marcados por el cliente.


Creamos una propuesta inicial realizada igualmente en dos partes, siempre manteniendo la premisa en usar la parte trasera cambiable para posteriores promociones y aplicando en la base de forma muy representativa la marca de la gama de productos Lo-Chlor.

Este modelo estaba pensado para un acabado en madera lacada, tanto la base rectangular como las ondas y la peana que albergaría el elemento a exponer y el logotipo serigrafiado a dos colores antes de pasar por una laca transparente para darle mayor calidad al acabado final.


Este diseño fue muy apreciado por nuestro cliente, pero la propuesta económica no entraba en la partida para esta promoción.


4 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo