Diseño de logotipos

Deja que tu marca hable por ti.

Logotipos | Creación de marcas | branding

Creación de logotipos

Para la creación de una buena marca, necesitamos un buen logotipo que nos identifique, seduzca a nuestro consumidor y que genere confianza. Es la combinación de diferentes items: la imagen gráfica, los colores y la tipografía. La unión de estos tres factores será la creación de una identidad corporativa diferenciadora para tu empresa frente a tu competencia.

La marca de una empresa produce a los clientes una asociación directa con los productos, servicios e instalaciones que esta transmite.

Cuando hablamos de branding estamos hablando del diseño y el estudio de la aplicación de la imagen corporativa dentro de todo el ámbito de la empresa. 

Una marca se debe promocionar y dar a conocer, se debe aplicar a los productos de la empresa, debe de estar presente tanto en el exterior de las instalaciones como es su interior ya que a través de la imagen estamos transmitiendo los valores de la empresa. Estos valores deben de ser transmitidos también por nuestros equipos a través de sus uniformes o vehículos. 

LOGOS Y MARCAS

Marca Personal

La marca personal no es sólo para gente distinguida, pero si que es importante en un entorno de pertenencia a un grupo.

"La diferenciación".

En Waff Branding trabajamos en la creación de la marca personal para deportistas, sean deportistas amateurs como profesionales, los cuales quieren tener su propia marca buscando una diferencia y aplicarla a su material deportivo; camisetas, polos, gorras, bolsa de deportes, etc...

Dentro del deporte náutico los patrones de barcos tienen la necesitad de diferenciarse con una marca propia y aplicar esa marca personal tanto a la propia embarcación como a velas (spinnaker), toallas, vestimenta, etc...,  creando una verdadera y exclusiva identidad propia que les diferencie frente a otros equipos.