top of page

Diseño de logotipos

Deja que tu marca hable por ti.

Logotipos_
Creación de marcas_
Branding_
Marca personal_

Creación de logotipos

Para la creación de una buena marca, necesitamos un buen logotipo que nos identifique, seduzca a nuestros consumidores y que genere confianza.

Es la combinación de diferentes items: la imagen gráfica, los colores y la tipografía.
La unión de estos tres factores será la creación de una identidad corporativa única y diferenciadora de tu empresa frente a la imagen corporativa de tu competencia.

La marca de una empresa produce a los clientes una asociación directa con los productos, servicios e instalaciones que esta transmite.

Cuando hablamos de branding estamos hablando del diseño y el estudio de la aplicación de la imagen corporativa en el ámbito de la empresa, tanto interno como externo y en todos sus elementos corporativos. 

Una marca se debe promocionar y dar a conocer. La marca debe aplicarse a los productos de la empresa, debe de estar presente tanto en el exterior de las instalaciones como es su interior ya que a través de la imagen estamos transmitiendo los valores de la empresa. Estos valores deben de ser transmitidos también por nuestros equipos a través de sus uniformes o vehículos y otros elementos representativos de nuestra empresa. 
En Waff Branding somos especialistas en creación de marcas y su aplicación. 

LOGOS Y MARCAS

Diseño de Marca Personal_
Personalización de merchandising_ 

La marca personal no es sólo para gente distinguida, pero si que es importante en un entorno de pertenencia a un grupo.

"La diferenciación".

En Waff Branding creamos Marca Personal para aquellos pequeños grupos que quieren identificarse de forma diferente.
Creamos Marca Personal para deportistas que quieren tener un equipamiento corporativo único y personalizado, aplicando la nueva marca en productos deportivos como: camisetas o polos, bidones térmicos, bolsas de deporte, velas para barco, equipamientos completos para equipos, ect…, a través de productos de merchandising adaptándonos a tiradas de pocas unidades.

Ofrecemos una solución ante el problema de las grandes producciones ya que ahora podemos crear merchandising a vuestra medida.

Boceto mj-2
Marca personal Tha Funiest.jpg
Marca personal GolfPros.jpg
Marca personal Ismasi.jpg
bottom of page